domingo, 24 de mayo de 2009

Muy buena predicación de Paul Washer

2 comentarios:

Doctrina Bíblica dijo...

Amén, hermano, muy buen mensaje. Concuerdo con ud., debemos estar unidos proclamando la sana doctrina en estos tiempos de apostasía generalizada. Muchas veces me invade el desánimo y la angustia al ver las congregaciones prostituídas con el mundo a través de la psicología, la cultura o la nueva era; sin embargo el Espíritu del Señor me llena de paz al recordar las palabras de Cristo: "he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

Que el Señor nos fortalezca y nos conceda sabiduría y discernimiento. ¡Él es fiel para hacerlo!

En Cristo,
Alex

Doctrina Bíblica dijo...

Hermano, no tengo su correo electrónico, pero le dejo el mío:

doctrina.biblica@gmail.com

Es importante que nos mantengamos en contacto, la doctrina bíblica en Chile está muy deteriorada, y son pocos los que se preocupan de escudriñar.

Un abrazo.